lunes, 4 de junio de 2012

No me lo creo!! y lo prometido es deuda...

Primero lo prometido es deuda...y como os dije, para la comunión de mi hijo mayor me puse manos a la masa y a preparar galletas, para dar a sus amigos de recuerdo, y la verdad es que si, ya son recuerdo porque fue dárselas y todos a comer !!!



Después de mi experiencia "galletera" que os explique hace un tiempo, me lance a experimentar con unas nuevas galletas, también eran con la receta de el blog de Bea, el Rincón de Bea,  y esta vez las decore con fondant, de colores variados y con unos lapices pasteleros le escribí la inicial del nombre de mi hijo.



A el y a sus amigos les encantaron y no quedaron ni las miguitas...
Espero que os gusten y os inspiren!!




Y ahora quiero agradecer muchísimo a marijose de http://unamariposaenmicocina.blogspot.com.es/  que me ha entregado otro premio, estoy que no quepo!!! no me lo creo!! cuando aun me estaba reponiendo de la alegría de recibir mis primeros premios, va y me otorgan otro...


Muchas gracias MARIJOSE, daros una vueltita por su blog que tiene cosas muy ricas...

Las normas del  premio son:
Copiar el logo del premio y pegarlo en nuestro blog, adjuntando el enlace del blog que te lo otorgo, entregándoselo a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs avisándoles que lo recojan...


Los blogs que elijo son: 
http://pasteleisabella.blogspot.com.es/
http://nanascakes.blogspot.com.es/
http://escribiendoconazucar.blogspot.com.es/
http://elyfondantmanualidades.blogspot.com.es/
http://sweetdonosti.blogspot.com.es/

Daros una vueltita que son blog muy bonitos!!

Besos dulces y buena semana!!!


23 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapísima!!!!.
    Las galletas te quedaron genial, además cuando son para alguien a quien quieres son como más especiales, ¿a qué si?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Dobles, tripes o cuatriples felicidades, por tu trabajo y por tus premios.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa me encanta tu blog un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No me deja hacerme seguidora no se por que lo intentare mas tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo re mereces al premio!!! y no se porque no te deja hacerte seguidora, si vuelves a intentarlo y no podes dímelo a si veo que pasa... Gracias y besitos

      Eliminar
  5. Tus galletas muy bonitas,me encantan los colores,
    muchas gracias por hacerme parte de tu premio!!
    lo colgare en mi apartado de premios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las galletas, además debían estar riquísimas si se terminaron rápido!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitas y se ven deliciosas, como todo lo que veo por aqui, me quedo para no perderme nada de lo que haces, besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Vivi, nos vemos por aquí!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Las galletas te han quedado muy bien!! Tu hijo quedaria bien contento!!!!!!!!!!
    muchiisimas gracias por acordarte de mi a la hora de repartir premios!! Y enhorabuena por el tuyo.
    Perdon por el retraso he andado un poco liada.
    Nanascakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. te han quedado estupendas las galletas!!!felicidades por tu premio,un besito.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio Melisa, me hace mucha ilu! Las galletas te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Para estas cosas hay que tener mucho arte y paciencia, olé, que te han quedado preciosas! Seguro que los amigos de tu niño estaban encantados. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario...estas son las cosas que me dan ánimos y me hacen seguir adelante!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito hacerse uno mismo las galletas para la comunión de su hijo! me encantan, te han quedado genial!
    enhorabuena por el premio!!!

    un besote

    ResponderEliminar