miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cupcakes "de chicas" y cupcakes infantiles

Hola!!! que tal os va?? que tal la semana??
Por aquí ya empezando a sacar guantes, bufandas y gorros y en la lucha de que mis hijos se los quieran poner, yo no se pero siempre tienen calor!! Ni me imagino cuando lleguen a la adolescencia!!
Os quiero enseñar unos cupcakes que me encargaron, fueron dos encargos diferentes, los primeros me los encargaron para una fiesta de chicas, la persona que me los encargo me dijo que fueran muy "de chicas" y trate de hacerlos lo mejor que pude...


Son cupcakes de chocolate, algunos con ganache de chocolate blanco y los otros con ganache de chocolate negro...



Y el segundo encargo fue de Nadia, la misma chica que me encargo el pastel de la Kitty, son de chocolate  rellenos de chocolate blanco y con buttercream de vainilla, Gracias Nadia!!! Eres un sol!!




También os quiero enseñar los fabulosos trabajos de mis ultimas alumnas, fue el sábado pasado, lo pasamos genial y nos reímos mucho!! Gracias Anna, Antonieta y Eli, vuestros trabajos quedaron preciosos!!!


Bueno, una ves mas os quiero agradecer muchísimo todos vuestros comentarios y ánimos  no sabéis lo bien que me sientan y lo feliz que me hacen!!
Besos y que terminéis de pasar una semana muuuuuyyyyy dulce!!

13 comentarios:

  1. Te quedaron divinos los cupcakes!!! seguro que gustaron mucho! besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos todos,besitos.

    ResponderEliminar
  3. Geniales, sobretodo el de la mariquita, adoro las mariquitas.
    me alegro que te estén yendo bien los cursos, que guay!

    ResponderEliminar
  4. Melisa, estan preciosos, me gustan todos muchisimo, pero como a mi se me da fatal la manga, me encantan los de la rosa con manga.
    Los cursos estupendos. Enhorabuena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos Melisa, estan preciosos¡¡¡besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola nena...me encantan los cupcakes tan de "chicas"..genial el trabajo de tus alumnas...eso es que eres buena profe..chau!

    ResponderEliminar
  7. Qué guay todo, los cupcakes te han quedado muy bien y nos alegramos por el éxito de los cursos :)
    bss y dentro de poquito nos veremos :)
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Están geniales. Felicidades. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Geniales.... muy alegres me encanta .... felicidades en tu curso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cupcakes de chica, los de los
    peques son muy divertidos, suerte con tus talleres.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Que bonitos todos Melisa!!
      Te felicito.
      Tus alumnas se ven super contentas.
      Un besín.

      Eliminar