jueves, 23 de agosto de 2012

Tarta fondant y premios!!!


Muy buenas a todos!!!! Cómo va el calor??? La verdad es que esta terrible, yo todavía no sé como soportamos encender el horno con estos calores…mi marido cuando llega a casa dice que así no se puede seguir, que algún día terminaremos todos achicharrados de tanto calor que hace en nuestra cocina!!!
Hoy vino mi madre de visita y le pedí que encendiera el horno para hacer unas costillas  y cuando regrese me encontré que nada, las había hecho en una cacerola y va y me dice: pero estas loca de encender el horno, las hice igual en la cacerola!!! Y yo pensaba: ojala pudiera hacer mis tortas en las cacerolas!!! Jeje




Bueno hoy os traigo una tarta que hice para una chica que cumplía 20 años…que edad más bonita!!! No os parece???


Era un bizcocho de chocolate, con relleno de buttercream de frambuesa y cubierto con fondant y la rosa y las hojas también son de fondant, que por cierto me costó mucho que los pétalos de la rosa quedaran quietitos ya que con el calor se bajaban….
Para decorarla me inspire en una tarta de http://morenisa.blogspot.com.es/, tenéis que visitarla porque hace cosas preciosas.


Os dejo la receta del bizcocho de chocolate:

Ingredientes:
150 mantequilla,
200 azúcar,
3 huevos,
350 harina especial bizcochos,
½ taza de leche,
1 cucharadita de esencia de vainilla,
80 gms de chocolate fundido,
Primero mezclamos, la manteca con el azúcar y los huevos, se bate mucho hasta que esté todo bien integrado, luego se agrega  la mitad de la harina tamizada y la mitad de la leche con la esencia, luego el resto de harina y la leche, luego se agrega el chocolate, se mezcla todo.
Al horno a 180º unos 45 minutos.



Bueno y ahora quiero agradecer muchísimo a  kioskodelosdulces.blogspot  porque me ha otorgado este maravilloso premio que de verdad me hace mucha ilusión, no dejéis de visitar su log porque tiene recetas muy variadas y deliciosas!!! Gracias guapa!!!












El premio Dardos, reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo, por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está viva y permanece intacta entre sus letras, sus palabras". 
Una de las condiciones de este premio es de que hay "que elegir a otros 15 blogs que, a nuestro parecer cumplan con esa idea, y así seguir con la cadena de premios

Mis 15 blogs elegidos son:


La verdad es que todos estos blogs me inspiran muchísimo y cada día me despiertan más la curiosidad y las ganas de seguir en este mundillo tan dulce!

También tengo que agradecer muchísimo a   conchuches.blogspot.com  que también me ha concedido un premio…ohhhhh que contenta que estoy con tantos premios!!!


 
Muchas gracias guapa!!!
Para recibir este premio se ha de:
- Publicar una entrada en el blog incluyendo la imagen del premio
- Nominar a 15 bloggers e informarles de que les has nominado.
- Compartir 7 rasgos de ti misma: bueno esto de hablar de uno mismo…. A ver ahí voy:
Soy simpática y extrovertida, me gusta mucho hacer amigos nuevos, soy muy perfeccionista y un poco cabezona que la verdad cuando se juntan estos dos rasgos ya me diréis quien me aguanta!!
También soy muy familiar, es decir me gusta mucho compartir tiempo con mi familia y nos lo pasamos muy bien.
Me gusta implicarme en cosas nuevas, retos nuevos.
Bueno, ahora me toca otorgar el premio:



 Bueno y ahora después de este post taaaannnn largo os dejo y os deseo que paséis un muy dulce día!!


miércoles, 15 de agosto de 2012

Tarta Monster High....

Hola!!! muy buenas!!! por fin puedo decir que he acabado con la mudanza, si, por fin... después de pasarme 2 semanas, poniendo y sacando cosas y trastos de cajas y maletas, ya esta!!!!!
Mi cocina es mucho mas grande y eso para hacer mis trabajitos se agradece muchísimo....



Hoy os traigo una tarta que me encargaron para una niña que cumplía 10 años y le encantan las famosas Monster High, en especial la draclaura y su mama me lo explico todo sobre estas peculiares chicas y yo manos a la obra!!



El bizcocho es de yogurt y esta relleno de buttercream de chocolate blanco y mermelada de fresa, cubierto con fondant y las figuras también hechas con fondant en la técnica puzzle, se nota que me gusta esta técnica no?? Todavía tengo que ir perfeccionando mucho, porque veo muchos detalles que me gustaría que no estén... pero creo que estoy en el camino...


Me comento su mama que a Andrea le encanto y se quedo muy sorprendida ya que se pensaba que su pastel de cumpleaños seria uno de estos que venden  en los grandes supermercados y fue todo una sorpresa.

Ojala paséis un muy buen día y muy dulce!!!