lunes, 1 de abril de 2013

Monas de pascua!!

Monas de Pascua!!


Aquí en Catalunya, donde yo vivo, es muy tradicional la Mona de pascua, hace mas de 15 días que en todas las pastelerías se comenzaron a ver las monas, de todas las variedades, con o sin figura de chocolate.

La Mona de Pascua es un alimento típico de las regiones de Valencia, Catalunya, Aragon, y algunas zonas de Murcia.
Es típico que el padrino regale la mona a su ahijado el Domingo de Pascua.




Y luego de un poquitin de historia, os enseño las monas que hice para que los padrinos regalen a sus ahijados:

Yolanda, me pidió una mona de Minnie para regalar a Martina,







Natalia, una de las famosas Monster para regalar a Mar y a Eva,




Alicia, una de Bob esponja para regalar a Jordi y una de unos simpáticos conejitos para regalar a Claudia,






Yanina, una tarta-bolso para regalar a Laura,




Y por ultimo, Francesc, una cesta llena de huevos para regalar al pequeño Marti,




Espero que os gusten y que tengáis una buena semana!!!!
Besos!!

2 comentarios:

  1. Wow a mi me hubiera gustado que me trajeran una mona así en su momento!! te han quedado genial Melisa :D

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus monas de pascua!! te han quedado
    muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar