lunes, 3 de junio de 2013

Tarta de dulce de leche y coco

Tanto si os gusta el dulce de leche como el coco, esta tarta os va  encantar!!!
Para mi es una de mis preferidas, es muy fácil de hacer y es riquísima para desayunar o merendar!!



Os dejo la receta:

Tarta de dulce de leche y coco:
Masa:
150 gms de mantequilla sin sal a temperatura ambiente,
100 gms de azúcar,
2 huevos,
esencia de vainilla,
300 gms de harina especial repostería,

Relleno:
400 gms de dulce de leche

Cubierta:
150 gms de azúcar,
300 gms de coco,
4 huevos,

Lo primero que vamos a hacer es la mas, batimos la mantequilla con el azúcar, agregamos los huevos, la esencia y por ultimo tamizamos la harina y la vamos agregando de a poco a la masa, batimos bien hasta que este todo integrado.
Forramos un molde, en mi caso, utilice un molde cuadrado de 20 cm, forramos el molde y llevamos a la nevera 1/2 hora.
Mientras, hacemos la cubierta, mezclamos todos los ingredientes  y reservamos.
Sacamos el molde de la nevera, cubrimos la masa con el dulce de leche y luego la cubierta que teníamos reservada.
Llevamos al horno, a 180 º, por 35 min o hasta que la cubierta este doradita.
Dejamos enfriar y desmoldamos.



Espero que la probéis y que os guste tanto como a mi!!

Buena semana!!!

6 comentarios:

  1. Que buena Melisa, me ha encantado esta receta el bizcocho parece muy esponjoso y el relleno delicioso! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bo que sembla! té com textura de crumble, no? Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! Si, es como la textura de crumble pero mas suave!! es delicioso!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el dulce de leche!! segurisimo que tu tarta
    esta buenisima tiene una pinta!! Melisa no había visto
    tu entrada del curso con Kelvin, enhorabuena has hecho
    un trabajo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Melisa, a mi tambien me encanta el dulce de leche, pero el coco, segun en que cosas y de que manera.
    De todas formas es una receta estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me llevo la receta, la preparo y te cuento pues tiene una pinta que tiene que estar de vicio. Un besote guapa.

    ResponderEliminar